En Badalona-Ordenador somos expertos en servicio tecnico informatico a domicilio y damos cobertura en todos los barrios de Badalona sin ningún límite geográfico. Llamamos o compila nuestro formulario y nuestro servicio de atención se pondrá en contacto contigo para concretar una cita con nuestros técnicos en cualquier punto de la ciudad de Badalona.

servicio tecnico informatico en badalona

 

Badalona, es hoy en la actualidad la tercera ciudad de Cataluña en población. La expansión brutal del último siglo en el marco de una dictadura poco interesada en el diseño de modelos urbanístico sostenibles, han hecho del crecimiento de la ciudad, una subdivisión de áreas, las diferentes Badalonas, que aparte de diferenciar realidades sociales y provocar desigualdades, ha perdido en interconexión (se debe bajar al centro para acceder a los barrios periféricos) y ha llegado a provocar con la irrupción de la autopista C-31 la expresión de los badaloneses bajamos a Badalona. Así la ciudad afronta hoy en día los retos del siglo XXI. Badalona es una ciudad tanto de mar como de montaña. La sierra de Marina, pasa por la parte norte y oeste del término municipal.

 

 

Barrios_badalona

 

El término municipal de Badalona tiene una superficie de 21.17 km² y el núcleo urbano ocupa 8.70 km².  Está formada por 35 barrios agrupados en 8 distritos, que son los siguientes:

Distrito 1: Canyadó, Casagemes, Manresà, Centre, Dalt la Vila, Coll i Pujol y Progrés.

Distrito 2: Sant Crist, Sistrells, Lloreda, Nova Lloreda, Puigfred, La Pau y Montigalà Occidental.

Distrito 3: Montigalà Oriental, Canyet, Mas Ram, Bufalà, Pomar, Pomar de dalt, Morera y Les Guixeres.

Distrito 4: La Salut, Sant Joan de Llefià, Sant Mori de Llefià y Sant Antoni de Llefià.

Distrito 5: Gorg, La Mora, Congrés, Can Claris y Raval.

Distrito 6: Artigues, Sant Roc y El Remei.